COLEGIO PARROQUIAL SAN JUDAS TADEO: 30 AÑOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL.

Como Colegio católico nos hemos caracterizado  por brindar una formación integral,   en donde no solo prima lo académico sino lo humano, para que los niños y jóvenes crezcan como personas idóneas, criticas, reflexivas, autónomas y se integren plenamente a la sociedad. Nuestra institución ha sido un lugar que ha conservado la tradición y han estudiado varias generaciones de una misma familia. Por esto; es gratificante para nosotros compartir la alegría de un año más.

TODA UNA VIDA AL SERVICIO DEL EVANGELIO Y LA FORMACIÓN ACADÈMICA

Al celebrar los 30 años de nuestra institución, queremos conmemorar el pasado, vivir el presente y vislumbrar el futuro, y resaltar que todo proyecto humano requiere cierto grado de heroísmo, este nos debe dar el arrojo necesario para hacer realidad nuestra visión y despertar la pasión y el entusiasmo a todos aquellos que formamos parte de esta tarea educativa.

Son 30 años de innovación, tradición y transformación, en busca del mejoramiento continuo para beneficio de la niñez y juventud de la comunidad, es muy gratificante que los estudiantes y padres puedan sentir agrado en el Colegio y que tengan la motivación de descubrir nuevas cosas cada día, desarrollando habilidades que les ayuden a aprender haciendo, aprender a ser y de crecer como individuos competentes,  para que se puedan desenvolver en la sociedad, fortaleciendo grandes lazos de amistad y buenas relaciones interpersonales con sus pares como con los demás miembros de la comunidad Tadeísta.

Al inicio, su misión fue la búsqueda de la excelencia personal y académica  en las comunidades más vulnerables de castilla y sus barrios vecinos, pero con el tiempo se han propiciado espacios de formación cristiana fundamentadas en los valores del evangelio y los principios de la iglesia católica, fomentando la participación de los estudiantes en diferentes actividades deportivas y culturales, fortaleciendo su desarrollo integral.

En esta nueva etapa que iniciamos, ya hemos renovado nuestro compromiso de “Educar con amor”, tarea que ha sido satisfactoria al ver como nuestros ex alumnos están convertidos en excelentes profesionales y que son personas con valores y principios que fueron inculcados en su colegio parroquial San Judas Tadeo.

Han pasado muchos años en donde se ha ido enriqueciendo y fortaleciendo procesos académicos y disciplinarios siempre buscando el beneficio y crecimiento de nuestra institución.

Dice ortega y Gasset: ”la vida es una faena que se hace hacia adelante,” y que por tanto, “nuestro espíritu esta siempre en el futuro”. Hacia el futuro, pues, y desde el presente, dirijamos nuestra mirada a los grandes acontecimientos que marcaran nuestra historia.

Felices 30 años