Desde la gestión de pastoral brindamos los siguientes servicios:

Charlas grupales: entorno al tiempo litúrgico, el evangelio del día, la iglesia para el crecimiento espiritual y conocimiento de nuestra fe como la iglesia católica.

Sacramento de la confesión y dirección espiritual: El estudiante lo requiere desde su necesidad espiritual. El profesor de religión antes del sacramento de la eucaristía motiva mediante el examen de conciencia a este sacramento.

Eucaristía: Todo el personal nos integramos a la comunidad parroquial en el templo como familia que somos para celebrar juntos la alegría del encuentro con Jesús resucitado.

Atención a padres de familia: Desde la necesidad formativa de los estudiantes se integra a los padres de familia según el proceso.

Convivencias por grados: responde a las necesidades formativas según el diagnóstico de grupo, desde lo humano y lo espiritual.

Jornadas de Fe: orientan nuestra labor como un colegio en Clave Pastoral.