Bachillerato

En nuestra institución contamos con la presencia en nuestras aulas de jóvenes alegres, espontáneos, que participan en las diversas muestras culturales y recreativas que se realizan en la institución, estamos formando personas para un futuro que sean capaces de afrontar situaciones complejas de manera lógica y acertada. los adolescentes de nuestra institución están preparándose en las diferentes áreas del conocimiento, especialmente en las básicas para que tengan una mejor preparación para acceder de manera más acertada a la educación superior. además, formamos de manera integral para que nuestros estudiantes sean personas integrales con unos principios intelectuales, espirituales y morales y de esta manera sean útiles a la sociedad en la que están desarrollándose.