Misión, Visión, Filosofía

MISIÓN

Contribuir con la formación integral de los y las estudiantes Tadeistas a partir de una educación orientada al desarrollo de competencias, la vivencia de valores humanos y cristianos y el estudio del evangelio de Jesús. En este sentido, el Colegio tiene a Dios como la base de su proyecto educativo; a la ciencia, como el instrumento que posibilita la exploración del mundo; y a la virtud, como el camino para hacer posibles los más altos ideales.

VISIÓN

Consolidarnos como una Institución Educativa que ofrece a la sociedad personas preparadas para vivenciar valores humanos y cristianos; además, competentes para desempeñarse en los campos de acción que elijan como vocación u opción de vida.

FILOSOFÌA

Se basa en la formaciòn integral de los niños y jóvenes buscando desarrollar armònica y coherentemente todas sus dimensiones: espiritual, social, psicoafectiva, intelectual e interpersonal, como seres humanos, con un proceso personalizante que les conduzca a la formación del Ser (aprender a ser), el conocimiento, la cultura y la ciencia (aprender a conocer), la vida en relación como virtud (aprender a convivir) y el quehacer del Ser (aprender a hacer y emprender). de ahí el lema:"Juventud y cultura, Ciencia y Virtud".