Gilma Inés Bustamante Sepúlveda

Licenciada en Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia, con experiencia laboral en el ámbito formal y no formal, cuyo perfil académico faculta para el diseño y ejecución de experiencias significativas que potencien ambientes de aprendizaje para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de todas las edades, la formación y acompañamiento de adultos cuidadores; así mismo, el diseño e implementación de estrategias para la atención pedagógica para infantes en situación de vulnerabilidad.

Profesional con alto grado de responsabilidad, de orientación al logro, con habilidades investigativas, comunicativas e interpersonales que concibe su desempeño en el marco del trabajo en equipo; que reflexiona, propone y asume posturas críticas en torno a la educación y las visibiliza en su práctica pedagógica cotidiana. Esperanzada con la vida, el amor y la empatía con todos los seres vivientes.

Es una Rectora responsable, comprometida, respetuosa, colaboradora, recursiva y perseverante, a quien le gusta cumplir cada una de las metas que se propone, creativa, le gustan las actividades con el cuerpo, la música, la redacción de textos, las manualidades y la gestión de proyectos y propuestas que contribuyan al desarrollo integro de los niños, niñas y adolescentes.

Tiene 43 años de edad, experiencia de 14 años como maestra en todos los grados desde 0° a 11°, 8 años como coordinadora general y hoy, rectora del Colegio Parroquial San Judas Tadeo.

«Laudato si’, mi’ Signore» – «Alabado seas, mi Señor», cantaba San Francisco de Asís. En ese hermoso cántico nos recordaba que nuestra casa común es también como una hermana, con la cual compartimos la existencia, y como una madre bella que nos acoge entre sus brazos: «Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sustenta, y gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba».

Correo electrónico institucional de contacto: rectoria@cpsanjudastadeo.edu.co