La gestión administrativa y financiera, requiere de una adecuada toma de decisiones que permita al colegio, mantenerse en un mercado muy competitivo. La acertada toma de decisiones es posible cuando los administradores manejan los procesos administrativos acertadamente y analizan la información financiera para poder actuar, esta gestión es liderada por la Fundación Arquidiocesana para la Educación.

Objetivo

  • Administrar los recursos financieros, físicos y talento humano de manera efectiva para garantizar la prestación del servicio educativo con calidad.

Estrategias

  • Revisar todas las necesidades educativas para el adecuado funcionamiento de la Institución.
  • Adecuación del techo del auditorio
  • Compra de insumos para cumplir con los protocolos de bioseguridad
  • Instalación puntos fijos de red
  • Solicitud ampliación Banda ancha
  • Pintura muros de la carrera 69
  • Disponer ambientes adecuados de infraestructura que respondan a las actuales necesidades en el marco de la pandemia.
  • Mantenimiento de sonido interno
  • Compra de cámaras y micrófonos
  • Mantenimiento de sala de informática
  • Adecuación de computadores en cada aula
  • Compra de impresora a color
  • Mantenimiento de fotocopiadora
  • Compra de Insumos
  • Compra de tintas
  • Compra y recarga de extintores
  • Compra de suministros de aseo y papelería
  • Promover las condiciones de ambiente de trabajo adecuado, desarrollo profesional y evaluación de desempeño a las personas vinculadas a la Institución educativa.