A continuación, queremos contarles una historia de un par de nuestros egresados destacados, porque ellos hacen parte de nosotros y nos ayudaron a construir nuestra historia:
“Mi nombre es Mariana Silva tengo 22 años, soy egresada del Colegio Parroquial San Judas Tadeo del año 2016. Soy muy alegre y sociable, me gusta estar en contacto con la naturaleza y leer sobre el empoderamiento de la mujer”.
“Mi nombre es Juan Manuel castaño, tengo 26 años también soy egresado del colegio del año 2013. Me gusta ayudar y servir a los demás, me divierto mucho jugando paintball con mi equipo MAR7”.
“Queremos contarles nuestra historia: Nos conocimos en el año 2014 en una reunión de compañeros del Colegio, Mari era nueva en el Colegio y empezamos a salir para conocernos mejor, yo estaba dos grados adelante de ella y desde ese momento estamos juntos, nos gusta salir a conocer restaurantes nuevos, la naturaleza, ir a cine los sábados, y a pesar de tener gustos diferentes, nos entendemos muy bien, somos padres de un hermoso niño de 3 años llamado Maximiliano al que amamos, nos cambió la vida por completo pero somos más felices que nunca”.
“Actualmente somos estudiantes de regencia en farmacia en la universidad CES en convenio con UNAD, tenemos una Droguería en el barrio Granizal hace 3 años, en el cual prestamos un servicio a la comunidad y ha sido de gran ayuda para muchas personas en este tiempo de pandemia. A toda la comunidad Tadeísta ponemos a su servicio nuestro negocio para tener el gusto de atenderlos”.
¿Qué es lo que más les gustaba del colegio?
Juan: “Recuerdo la banda del Colegio y las tardes de música, tengo un especial recuerdo del profe Guillermo, un día yo no quería seguir estudiando más, me aconsejó y me hizo ver que el estudio es un pilar fundamental en la vida de todos y me motivó a continuar hasta que me gradué”.
Mariana: “Recuerdo mucho como me divertía ayudándole a los niños de segundo con las tareas, me acuerdo de muchas cosas que disfrute con mi grupo y mi hermana Valeria ya que también estudiaba allí, algo que no olvidaré fue tanto apoyo que recibí por los profesores y compañeros cuando me postulé como personera y a pesar de no ganar por un voto, lo disfruté demasiado. Recuerdo con mucho cariño al profesor Camilo Torres quien me oriento bastante para elegir la mejor carrera, me enseñó el valor de la humildad, que solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño, a la profesora Genny, quien hasta el día de hoy me motiva a ser una mejor persona y profesional, gracias a su carisma tan único”.
“Les queremos decir a los estudiantes que amen el Colegio Parroquial San judas Tadeo, que lo vean como un segundo hogar y que están viviendo la mejor época de sus vidas. Que a los profes los acojan en su corazón, escuchen cada consejo que les dan, que estos les servirán para toda la vida”.